El césped artificial para piscinas es uno de los usos más habituales de este tipo de pavimento. Su suavidad, su aspecto decorativo y su reducido mantenimiento, han hecho que cada vez más propietarios se decanten por instalar césped artificial en piscinas. En pocas palabras, nuestra piscina presenta un entorno similar al del césped natural y al mismo tiempo, disfrutamos de la comodidad de mantenimiento del césped artificial.
Si has llegado hasta aquí sabrás que el césped natural suele dar muchos quebraderos de cabeza en su mantenimiento y en zonas de piscina suele presentar calvas debido a que se han quedado zonas secas del cloro de la piscina o de la presión de algún mueble o silla. A parte de esto, hay que sumar el enorme gasto de agua que se necesita a diario para el adecuado mantenimiento del césped natural. Con el césped artificial, nos olvidamos de todos estos problemas sin renunciar a disfrutar de ver verde la zona de alrededor de nuestra piscina.
Instalaciones de césped artificial en piscinas
- Protector de suelo que evita el contacto con imperfecciones del suelo y previene posibles pinchazos, con 8 mm de grosor
- Fabricado en EVA (Etilvinilacetato), que garantiza una máxima durabilidad y resistencia
- Pack de 9 piezas de imitación de hierba con más grosor, por lo que es más resistente
- Cada pieza mide 50 cm x 50 cm x 8 mm (Ancho x Largo x Alto), formando un total de 2,25 m2 entre todas las piezas
- Es adaptable a piscinas de cualquier forma y tamaño
Por qué instalar cesped artificial en piscinas
- Acabado. Disfrutarás de la apariencia de un jardín natural, pero con todas las ventajas del césped artificial.
- Permite mantener limpia la piscina. Olvídate de retirar hojas del agua y arena del fondo de la misma. La depuradora trabajará menos y ahorrarás energía y agua.
- El cloro, ni otros productos químicos relacionados con el mantenimiento de la piscina, perjudican el estado de la hierba artificial.
- El césped no se encharca, por sus características de drenaje, es ideal para instalarlo cerca del agua.
- Comodidad. Podrás anar descanzo cuando salgas de la piscina, las fibras no pinchan. Todo lo contrario, la sensación de caminar sobre el césped artificial es agradable.