Césped artificial para pádel

El cespéd artificial para el pádel es una de las aplicaciones más comunes del césped artificial deportivo. El césped sintético en las pistas de pádel convierte la práctica deportiva en mucho más agradable. La amortiguación de las pisadas de los jugadores protege las articulaciones y los huesos de los impactos generados durante el juego.

Por otra parte, las instalaciones con cespéd artificial son muy agradecidas. Tienen un mantenimiento muy reducido: barrer para retirar residuos y cepillado para levantar las fibras. Esto hace que su instalación en áreas deportivas se haya extendido.

Césped artificial en pistas de pádel

La longitud de las fibras de la moqueta destinada a las pistas de pádel varía entre 10-15mm. y la densidad recomendada (Dtex) entre 5000-8800. La colocación de arena de sílice en las pistas de pádel, a parte de mantener las fibras en vertical, disminiye el riesgo de lesiones para los jugadores.

Existe una amplia gama de colores de césped artificial y las pistas de pádel son un escenario perfecto para disfrutarlos. Aunque tradicionalmente el verde ha sido el color más utilizado, la buena visibilidad de otros colores ha hecho que se popularice su instalación.

No se admiten más comentarios